La mirada es una de las claves en cualquier tratamiento de belleza, nuestra mirada es el espejo del alma, y aquello que más llama la atención en el conjunto del rostro. Una mirada cansada con un surco marcado y sombreado nos dará un aspecto de fatiga y envejecido independientemente de la edad que tengamos, siendo una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes. La reducción de ojera y bolsas ahora es posible sin necesidad de pasar por una cirugía. Hoy hablaremos de los tratamientos médico estéticos disponibles en Silfid, creados para mejorar la mirada y el aspecto de las ojeras y bolsas.
Reducción de ojera con ácido hialurónico
Se trata de unos los tratamientos estrella para reducir las bolsas y ojeras. Independientemente de la edad que tengas, puedes tener este problema, hoy es muy fácil y rápido de solucionar con el ácido hialurónico. Te explicamos con detalle para quien está indicado este tratamiento y cómo se lleva a cabo.
Principalmente lo utilizamos para tratar ojeras que están hundidas y bolsas que no están demasiado marcadas.
Con el primer tratamiento ya podrás ver los resultados, aunque el número de visitas dependerá de tu caso en particular. Normalmente con una sola sesión es suficiente, después de un tiempo prudencial se valorará si necesitas un retoque y como ha evolucionado el tratamiento.
¿Cómo se lleva a cabo?
Tras una primera visita y una evaluación completa del tipo de problema, se determina que tratamiento es el más adecuado para el tipo de ojera que presenta el paciente.
Una vez se procede con el tratamiento, en primer lugar, se limpia y se prepara la zona a tratar. Se aplica anestesia para no sufrir ninguna molestia durante el tratamiento. Y se aplica el ácido hialurónico con pequeñas punciones, con unas agujas súper finas q están especialmente indicadas para este tratamiento.
Una vez terminado el tratamiento, se aplica frío en la zona para evitar una posible hinchazón de la zona. Tras un breve periodo de tiempo el paciente puede incorporarse a su rutina diaria.
Con este tratamiento se consigue mejorar el aspecto de la piel, devolviéndole luminosidad, mejorando la textura y su hidratación, eliminando el hundimiento de la zona y recuperando la estructura de la zona.
Se debe de evitar tocar la zona tratada las siguientes dos horas posteriores a realizar el tratamiento y exponer al calor durante por lo menos las 24 horas siguientes.
Respecto a la duración del tratamiento, cabe señalar que al tratarse de un producto natural que el cuerpo tiende a reabsorber la duración del mismo es entre 10 y 12 meses, dependiendo del paciente.
Párpados y bolsas con IQ plasma
Se trata de un novedoso tratamiento que utiliza esta tecnología, para producir una bioestimulación de la dermis gracias al calor que produce. Se realizan pequeñas costras en la piel, que se eliminarán a la semana aproximadamente sin producir hematomas ni cicatrices.
Se puede conseguir rejuvenecer de forma permanente la zona tratada con plasma láser, tan solo se alterará por el proceso de envejecimiento natural de la piel. Y el número de tratamiento dependerá de la calidad de la piel del paciente. Normalmente con tres sesiones se consiguen unos resultados muy satisfactorios. Corrigiendo además de las ojeras las arrugas perioculares.
El plasma actúa sobre la estructura de la piel, produciendo contracciones directas en las zonas que más nos interesan, siendo muy preciso y presentando una recuperación súper rápida.
Rejuvenecimiento de la mirada y reducción de ojera sin cirugía
Ya es posible gracias a la tecnología de última generación de los que disponemos de contar con tratamiento súper efectivos contra estos problemas. Además, cuentan con la ventaja de ser muy poco invasivos y de muy rápida recuperación. Ponemos estos avances cerca de ti, para que puedas disfrutar de ellos. El futuro ya está aquí, puedes empezar a aprovechar todas las ventajas que nos ofrece la nueva tecnología en medicina estética.
Si necesitas hacer una consulta puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto o directamente en el tlf: 96 523 31 35 ; estaremos encantados de poder ayudarte.
Silfid tu clínica de cirugía estética en Alicante