Retensado facial integral sin cirugía — Hilos/ suturas de tensión cutánea
Tratamiento facial con hilos, es una de las técnicas más demandadas ya que es posible realizar un retensado facial sin necesidad de utilizar cirugía.
La utilización de hilos tensores reabsorbibles (polidioxanona) o suturas con conos reabsorbibles (ácido poliláctico – polímero) realizan un efecto ‘lifting’ no quirúrgico. Cuando hablamos de combatir los efectos del envejecimiento, la mayor prioridad es la recuperación de la tersura y firmeza de la piel, además de la recuperación del perfil del rostro. Esto se consigue con la combinación de dos efectos: elevación de piel y regeneración de los tejidos. El efecto ‘lifting’ es discreto e inmediato puesto que se comprimen y levantan los tejidos. El efecto regenerador es progresivo y natural.
Se trata de un tratamiento eficaz, rápido y seguro, con una duración media de unos treinta minutos, dependrá de tu caso. Se realiza con anestesia local y esta es una gran ventaja fente a otros tratamientos, ya que es menos invasivo que un lifting, por el contrario sus efectos son menos duraderos en el tiempo que los del clásico lifting.
Los hilos mejoran el aspecto de la piel, nada más introducirlos, no obstante ayudan a la formación natural de colágeno.
La combinación de esta técnica junto con otras, como mesoterapia, peelings, … Puede hacer que tu rostro adquiera la juventud y al aspecto de firmeza que ha ido perdiendo con los años. No lo dudes y déjanos asesorarte, contamos con el mejor equipo médico y de especialistas.