CIRUGÍA RECONSTRUCTIVA, PLÁSTICA Y ESTÉTICA

RECONSTRUCTIVE, PLASTIC AND AESTHETIC SURGERY

Selector

U
Inicio » Medicina estética » Facial » Ácido hialurónico

Ácido hialurónico

Rellenos faciales: Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita cálcica (tratamiento de surcos/ arrugas profundas/ depresiones)

El paso del tiempo nos afecta a todos y, sobre todo, podemos ver sus efectos en nuestro rostro. La piel pierde elasticidad y aparecen arrugas finas alrededor de los labios, ojos y frente. Algunas son en realidad surcos muy profundos que pueden dar apariencia envejecida, de cansancio o de malestar. Los rellenos faciales pueden ayudar a corregir estos efectos.

Gracias a nuestros tratamientos de rellenos faciales puedes rejuvenecer sin necesidad de cirugía.

Utilizamos una fórmula que combina varios materiales que describiremos a continuación. La mayoría de ellos son de origen natural y persiguen una regeneración profunda de la piel. Todos ellos sin efectos secundarios y con unos resultados muy satisfactorios.

Los resultados son espectaculares: los rostros se ven más jóvenes, con un aspecto muy natural y fresco. La combinación, o utilización de uno o varios materiales, dependerá del paciente y del objetivo que se persiga con el tratamiento.

El ácido hialurónico

cirujano plástico en Alicante

 

Además de cumplir el efecto de relleno, hidrata la piel, debido a que sus moléculas atrapan el agua. Este ácido hialurónico es en realidad un componente presente en nuestro organismo que retiene y conserva el agua en la piel y cuya producción se reduce con el paso de los años. Es una técnica ampliamente recomendada en todo el mundo que ha demostrado ser efectiva en el tratamiento de las arrugas del surco nasogeniano (de la nariz a la boca), arrugas ‘de marioneta’ (surcos desde la comisura de los labios al mentón), las arrugas conocidas como patas de gallo (alrededor de los ojos), el surco nasolacrimal (desde el lacrimal del ojo hacia la ojera), las bandas del cuello, el escote, perfilado labial, volumen labial, etc. Presenta una duración variable entre ocho y veinticuatro meses, siendo un producto reabsorbible y no perenne.

 

 

La Hidroxiapatita cálcica

Se usa como sustancia para implante reabsorbible y está compuesta de micropartículas sintéticas suspendidas en un gel portador que son inyectadas en la piel mediante un simple y seguro tratamiento mínimamente invasivo. Es inmediatamente eficaz; su textura es cremosa y blanda; es natural al tacto y permanece en su lugar durante dieciocho meses. Dado que es un producto biocompatible, no es necesario esperar resultados de pruebas de alergia y puesto que es biodegradable, se adapta perfectamente a las necesidades estéticas del  rostro. Se utiliza en arrugas faciales, líneas de la sonrisa, delineado de la mandíbula, óvalo facial, punta de la nariz (rinomodelación) y en casos de lipoatrofia facial, produciendo el efecto de tensado y reafirmación de la piel y tejidos faciales.

El ácido poliláctico

Es un producto para aumentar el  volumen de los tejidos faciales que, además, favorece  la síntesis de colágeno y la elasticidad de la piel. Los resultados son duraderos y naturales (hasta dos años de permanencia) en la región de los pómulos, mejillas, cuello y zona peribucal. Se utiliza frecuentemente en la llamada mesoterapia profunda o lifting sin cirugía.

La Policaprolactona (PCL)

Es un implante no permanente y estéril que no contiene látex ni alérgenos. Completamente reabsorbible y biocompatible, es un polímero de uso médico que se utiliza en todo el mundo desde hace varias décadas en diversos tratamientos. Este producto consigue estimular la fabricación de colágeno de tipo I y tipo III (el de pieles más jóvenes). Combina los beneficios de la inmediata corrección de arrugas y pliegues, así como la estimulación del colágeno propio del cuerpo, con resultados de belleza y frescura duraderas.

El colágeno

Es una importante estructura de soporte que se encuentra naturalmente en nuestra piel, ayudando a mantener la tersura y la elasticidad adecuadas. Con el paso del tiempo, nuestra piel pierde el colágeno natural de manera gradual, lo que  genera flacidez y debilidad en el rostro derivando en la aparición de arrugas y pliegues cutáneos.

¿Qué se consigue con estos tratamientos?

Se logra revitalizar la piel, regenerando las capas más profundas, tensionando generalmente los tejidos faciales para, de esta manera, lograr hacer desaparecer las arrugas faciales, frontales, perioculares, peribucales, etc. De esta manera, la calidad de la piel mejora notablemente, viéndose más tersa y eliminando manchas y queratosis actínicas. Se logra un rejuvenecimiento duradero, realmente eficaz y sin ningún tipo de riesgo ni efecto secundario.

 

Nota: En Silfid no se aplican materiales de depósito no absorbibles, puesto que éstos aumentan significativamente el desarrollo de complicaciones secundarias o infecciones en el rostro. Los productos que aplicamos, siempre se eligen según tus necesidades y estudiando tu caso en particular. Todos los productos  cuentan con el aval de la FDA Americana, la CEE y el Ministerio de Sanidad Español y son productos biodegradables a medio o largo plazo.

Vídeos relacionados con
Ácido hialurónico

En nuestras redes hablamos sobre:
Ácido hialurónico

Financiación sin intereses

Hasta en 4 años, hasta 6.000€ sin intereses

Interest free

For up to 4 years and 6.000€

instagram default popup image round
Follow Me
502k 100k 3 month ago
Share