Rejuvenecimiento de manos
Las manos son muy importantes porque son de las partes más visibles de tu cuerpo y, a menudo, su piel sufre mucho. Te ofrecemos distintas técnicas para que tus manos mejoren su aspecto. Nuestro equipo de médicos siempre te aconsejará cual de los tratamientos (o combinaciones de ellos) son mejores para ti.
Ambas técnicas pemiten eliminar manchas pigmentadas y el aspecto de las venas y de la piel, mejorando la textura, eliminando arrugas y aportando luminosidad. Nuestro equipo médico te asesorará para indicarte qué tipo de terapia (o qué combinación de terapias) es la más adecuada para tu caso.
Luz pulsada
La luz pulsada o luz intensa IPL es muy efectiva para eliminar las huellas que se van quedando en tu piel a causa de los años, el estrés o el sol, mejorando su aspecto y dando una apariencia mucho más uniforme. Se puede aplicar en manos, en eescote, en rostro y en cuello.
La luz pulsada permite mejorar varios aspectos al mismo tiempo: el aspecto de las manchas, venas y textura de la piel. Mejora su aspecto de manera global y estimula la formación de colágeno.
Es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones. Es visible desde la primera sesión pero para que el resultado sea óptimo se deben realizar entre 6 y 8 sesiones.
Mesoterapia
La microinyección de algunas sustancias pueden mejorar visiblemente el aspecto de tus manos. Esta técnica es muy poco invasiva y ofrece grandes resultados.
Son pequeñas infiltraciones que estimulan la formación de colágeno en tu piel, mejorando su aspecto de una forma muy notoria.