Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es una técnica muy poco invasiva que tiene una acción de tensado de la piel, dado que produce la contracción inmediata del colágeno así como su remodelación y estiramiento. Los resultados son visibles en distintas áreas: remodelado corporal, celulitis, post-liposucción, rejuvenecimiento de la piel, tensado de la piel, terapia dérmica-volumétrica, tratamiento de arrugas, tratamiento del acné y rosácea.
La radiofrecuencia produce un calentamiento del tejido graso; estimula la circulación sanguínea a nivel cutáneo, mejorando la calidad de la piel; estimula también el sistema linfático y el tejido graso disminuyendo el volumen corporal; tensa la piel, dado que estimula el colágeno de la dermis; ayuda a eliminar la grasa, disminuyendo el aspecto de ‘piel de naranja’ y el volumen corporal.
el Silfid contamos con el mejor equipo médico estético de la provincia, para que podamos asesorarte en todo momento de forma individual, ven a nuestra clínica y te diremos cuál es la técnica más indicada para tu caso.