Tratamiento de la Hiperhidrosis de manos, pies, pliegue submamario y axilas
La hipersudoración o hiperhidrosis es un problema muy molesto para aquellas personas que lo sufren. Se trata de un efecto fisiológico, que se produce para mantener la temperatura corporal de forma estable a 37ºC. Las glándulas sudoríparas están reguladas por el sistema nervioso. En algunos casos las glándulas se bloquean produciendo sudoración excesiva o hiperdrosis, que normalmente se da en determiandas zonas del cuerpo: axilas, manos, muslos, etc.
Esta enfermedad puede derivar de otras como el hipertiroidismo, un mal funcionamiento hormonal, obesidad, etc. Aunque en la mayoría de los casos no se sabe de dónde viene y cuáles son las causas. Muchas veces la propia sudoración hace que sintamos vergüenza acentuando aún más la misma, y siendo cada vez más difícil de controlar.
Una aplicación anual — o dos aplicaciones anuales — de la toxina botulínica (Toxina botulínica) es una solución de gran calidad, fácil, eficaz y rentable para problemas de sudoración excesiva en las palmas de las manos, plantas de los pies, pliegues submamarios, axilas y rostro (frontal e hiperhidrosis parotídea). El efecto se aprecia a los veinte minutos y es máximo a los cuatro / seis días. Devolviéndote el bienestar de forma satisfactoria. Esta terapia es de aplicación ambulatoria y no es necesaria la hospitalización.