Medicina estética facial
Un piel tersa, fina y elástica es todo lo que nos gustaría en nuestro rostro, pero el paso de los años o las pérdidas de peso pueden variar la firmeza del óvalo facial. Ahora es posible mejorar su aspecto de una forma rápida y segura. Se trata de un procedimiento de rejuvenecimiento facial muy poco invasivo. No es necesaria la cirugía y los resultados son muy satisfactorios.
¿En que consiste?
Consiste en insertar unos hilos tensores bajo la piel del rostro. Estos hilos son reabsorbibles y los resultados son inmediatos. Los hilos son muy finos y están provistos de un sistema de fijación que les permite anclarse a la piel y los tejidos que les rodean. Este sistema se lleva a cabo mediante conos de ácido poliláctico que acompañan a los hilos para completar el sistema de fijación.
Los hilos deben de insertarse en el sentido idóneo, para levantar la piel y el tejido facial. Así se corrigen y evitan descolgamientos en el rostro, se mejora la definición de la mandíbula y se evita la flacidez del cuello.
Este sistema permite crear un nuevo chasis, que evitará el avance del descolgamiento, haciendo a su vez la función de prevenir el envejecimiento y la flacidez de la piel.
¿Es necesaria la hospitalización?
En este caso no es necesaria, el procedimiento se lleva a cabo en unos minutos y sin cirugía. Por lo que es un tratamiento muy poco invasivo.
¿Es necesaria anestesia?
Tan sólo se empleará anestesia local, no se realizan ni puntos ni suturas.
¿Cuándo podré apreciar los resultados?
El resultado es inmediato, y el paciente no requiere de recuperación. Te podrás incorporar a tu vida laboral y social nada más terminar la intervención.
¿Los efectos son duraderos?
Los efectos son reversibles, por tanto no duran de manera indefinida. Puesto que los hilos están hecho de un material absorbible la duración del tratamiento es de más o menos un año y medio.
¿Es posible combinarlo con otras técnicas?
Sí, es posible. En nuestra clínica analizaremos tu caso en particular y te indicaremos cuáles son las mejores alternativas para ti. Se puede combinar con tratamientos de Toxina botulínica (toxina botulítica), o con rellenos faciales para mejorar la apariencia del rsotro en su conjunto. Aunque como ya hemos indicado, dependerá de las necesidades del paciente.
Medicina estética facial, mejora el aspecto de tu rostro.
Tensor facial con ácido hialurónico
Ofrecemos a nuestros clientes, un nuevo tratamiento de tensor facial en Alicante. Basado en pequeñas inyecciones de un gel compuesto por ácido hialurónico. Se indica a personas que presentan pequeñas arrugas o un nivel de flaccidez leve o moderado. Atenúa y mejora la apariencia de las arrugas, rellenándolas y mejorando la definición del óvalo facial.
Es una buena opción y muy poco invasiva, destinada a mejorar la apariencia del rostro en general y frenar los síntomas del paso del tiempo, que provocan en nuestro rostro pérdida de colágeno y por tanto pérdida de capacidad elástica de la piel.
Un tratamiento sencillo, eficaz y sobre todo muy seguro. Que ayuda a la regeneración natural de la dermis, estimulándola e hidratándola. Produce un efecto tensor de forma inmediata estimulando el colágeno y los fibroblastos mejorando la calidad de la piel.
Es uno de los tratamiento antienvejecimiento más solicitados. Verás tu rostro rejuvenecido, eliminado las pequeñas arrugas y aportando luminosidad y frescura.
Si quieres saber más sobre el tratamiento con ácido hialurónico:
Tratamiento tensor facial con ácido hialurónico
Otras opciones de medicina estética
Rejuvenecimiento con células madre
Todo un avance en estética, aporta volumen al rostro, rellena surcos y arrugas y mejora el aspecto de la piel de forma general. Además sirve para frenar el envejecimiento.
Inducción de colágeno con derrape
Esta técnica se basa en la estimulación del colágeno propio, con unas microagujas se realizan unas pequeñísimas punciones, induciendo la curación de la herida el cuerpo responde produciendo colágeno y elastina
Tratamiento inducción de colágeno con dermape
El plasma rico en plaquetas
Este tratamiento se indica para pieles maduras, y para mejorar las marcas del acné. El plasma se obtiene a partir de la misma sangre del paciente, mejora el aspecto de la piel, la elasticidad y aporta aumento de grosor.
Tratamiento plasma rico en plaquetas
Otras opciones de cirugía estética
Lifting
El estiramiento facial integral, mejora el aspecto del rostro y el cuello, abordando la aparición de arrugas en la frente, la caída de la cejas y los párpados, las bolsas y ojeras, la posición de los pómulos, la definición del óvalo facial y el descolgamiento de la piel de cuello (papada). El tratamiento más completo para mejorar el aspecto global del rostro.
Mini lifting
Se trata de una segunda opción, más novedosa que el lifting tradicional y menos invasiva. Se adapta y se combina con otras técnicas de rejuvenecimiento, tanto faciales como de la mirada.
Recuerda que disponemos de muy diversos tratamientos, si quieres saber más sobre tensor facial Alicante, puedes llamarnos y pedir una cita al 96 523 31 35, o rellenar nuestro formulario de contacto. Nuestro equipo médico te indicará cual es el tratamiento más aconsejable para ti, y resolverá todas tus dudas.
Elevación de cejas y párpados
Es otra las cirugías que ofrece resultados muy satisfactorios para nuestros pacientes. Sirve para rejuvenecer la mirada aportando mucha juventud al conjunto global del rostro.
Corrección de bolsas y ojeras
Las ojeras aportan un aspecto de cansancio y fatiga al conjunto del rostro. Hoy en día hay muchos tratamiento que pueden mejorar el aspecto de las bolsas y las ojeras
Gracias por confiar en SILFID.