Úlceras crónicas y por decúbito
La mayoría de pacientes encamados crónicos o aquellos que, por alguna razón, se ven debilitados y con movilidad limitada, presentan este tipo de problemas. Se debe a una conjunción de factores que dañan e impiden la correcta regeneración de los tejidos, especialmente en las áreas de apoyo o roce del cuerpo.
El manejo de estos pacientes implica un conocimiento amplio de la fisiología que esta afección presenta, así como un enfoque terapéutico, ordenado, global y coherente, donde el estado, movilidad y calidad de vida del paciente determinen los pasos a seguir, tanto médicos, rehabilitadores como quirúrgicos.
La calidad de vida de nuestros pacientes es primordial. Por ello estamos comprometidos a brindarle a usted o a sus familiares, la profesionalidad que nos caracteriza. Le plantearemos un enfoque terapéutico integral, en donde valoraremos con usted su situación particular, objetivos y posibilidades de reconstrucción, con el único fin de brindarle el servicio quirúrgico más humano y correcto.
Contamos con una amplia experiencia en el tratamiento y resolución de casos de pacientes con úlceras por decúbito crónicas y, pese a su difícil, situación, dicha experiencia nos permite asegurarle que, contando con su ayuda, podremos ayudarle a superar o, en su defecto, a llevar dignamente esta dolencia.