¿Sabías que el ácido hialurónico es una sustancia que está presente de forma natural en nuestro organismo? Esta sustancia tiene la propiedad de absorber y retener el líquido y sobre todo se encuentra en la piel. Por tanto, los tratamiento basados en este ácido tienen la peculiaridad de mejorar el aspecto de la piel, aportando a ésta volumen e hidratación. Hoy te explicamos cuáles son las principales aplicaciones de este sustancia.
Tratamientos con ácido hialurónico
El ácido hialurónico por las propiedades que hemos detallado, tiene muchas aplicaciones en la medicina estética. A continuación explicamos con detalle cuales son las zonas en las que más comúnmente se aplican:
Relleno de labios con ácido hialurónico:
Los labios son uno de los tratamientos más solicitados, el ácido hialurónico aporta volumen y frescura. Mediante pequeñas infiltraciones, podemos mejorar su volumen y su forma. Siendo un tratamiento muy poco invasivo y con unos resultados muy naturales.
Rinomodelación:
Consiste en una mejora estética de la nariz, mediante infiltración de ácido hialurónico. Se consigue un cambio estético sin necesidad de recurrir a la cirugía. Por ejemplo, la mejora de la punta de la nariz. O la mejora de unas fosas nasales demasiado grandes.
Piel del rostro
La mesoterapia con esta sustancia, ayuda a mejorar sustancialmente la calidad de la piel, mejorando su tersura y brillo. Constituyendo un regenerador natural, y aportando al rostro frescura y volumen.
Tratamiento de cicatrices
Actualmente, también se emplea para mejorar el aspecto de las cicatrices. Sirve para rellenar directamente los surcos. Además, mejora la calidad de la piel fomentando su regeneración. Las cicatrices se reducen y disimulan potenciando el colágeno y la elastina.
Tratamiento ojeras
Gracias al ácido hialurónico las ojeras se disimulan y atenúan. La piel de la zona tratada tiene más brillo y se ve iluminada, con un aspecto mucho más terso. Evitando la expresión de cansancio, y mejorando la apariencia de la mirada.
Volumen en pómulos
El ácido hialurónico para redondear y dar forma a los pómulos, es de los más adecuados ya que los resultados serán perceptibles desde el primer tratamiento. Además, es poco invasivo y como hemos dicho previamente mejora la calidad de la piel de la zona tratada.
Tratamiento antiarrugas
Las infiltraciones de ácido hialurónico tienen la capacidad de rellenar directamente los pequeños surcos, como las patas de gallo, las arrugas de la frente o entrecejo. Así como las que se forman en la parte superior del labio. Obteniendo una mejoría instantánea.
¿Hablamos?
¿Quieres realizar cualquier de estos tratamientos? Y empezar a disfrutar de una piel fresca, luminosa, y con mejor apariencia. Ponte en contacto con nosotros para obtener todos los detalles de cualquiera de los tratamientos que llevamos a cabo en nuestro clínica con ácido hialurónico.
Si lo prefieres puedes llamarnos directamente al tlf: 96 523 31 35