El verano está terminando pero de todas maneras debemos de seguir cuidándonos no hay excusa para estar perfectos durante todo el año.
Muchas veces el ejercicio y la dieta, no son suficientes para lograr el cuerpo perfecto que deseamos. Perdemos kilos, nos encontramos con más energía y tenemos una vida mucho más saludable, pero no logramos modelar nuestra cintura ni alisar por completo nuestro abdomen. En el post de hoy hablaremos sobre los cuatro tratamientos más demandados por nuestros pacientes, dirigidos a tonificar y estilizar el cuerpo.
¿QUÉ ES EL RENUVION?
Se trata de un novedosos tratamiento indicado para tratar la flacidez y el volumen corporal. Incluyendo la parte inferior del óvalo del rostro y muy interesante para perder tallas. Muchas veces se usa como complemento a otros tratamientos como puede ser la liposucción de alta definición.
La zona se trata en el plano subdérmico con helio ionizado. De esta manera, se trabaja desde el interior tanto los tejidos internos como la piel, rejuveneciéndola desde el interior.
No se indica en mujeres embarazadas o con problemas de circulación. Salvando estas dos excepciones, lo puede utilizar cualquier persona, tanto hombres como mujeres y las indicaciones son muchas.
Principalmente el Renuvion se utiliza para perder volumen de forma rápida y para mejorar el aspecto de la piel, eliminando flacidez y devolviendo tersura y firmeza a la zona tratada.
Siempre es importante que haya un diagnóstico y una valoración previa por parte de un médico experto.
Liposucción de alta definición
Pensada para aquellos que buscan la perfección.
La liposucción sigue siendo uno de los tratamiento más demandados en cirugía estética. Con todo esto en los últimos años ha aparecido un perfil de paciente que busca la perfección y que sigue unas pautas adecuadas de dieta y ejercicio pero no logra definir por completo su musculatura, por ejemplo en abdomen, brazos o glúteos. Aquí nace la liposucción de alta definición, que es una técnica que permite conseguir el cuerpo con el siempre soñaste.
El Silfid trabajamos el cuerpo para definirlo y remodelarlo, acercándolo al cuerpo perfecto. Con esta revolucionaria técnica de cirugía estética podemos conseguir cuerpos perfectos, totalmente definidos, atléticos y trabajados al milímetro sin necesidad de pasar horas en el gimnasio.
Mesoterapia corporal
La mesoterapia es un tratamiento que está muy extendido y que tiene muchas aplicaciones. La mesoterapia corporal se pensó para tratar celulitis localizada y cúmulos de grasa. Ya que era fácil tratarlos de manera directa y atacarlos de forma localizada.
Es un método muy eficaz para tratar zonas rebeldes y que no somos capaces de mejorar con ejercicio y un estilo de vida saludable.
Se necesita una valoración previa por parte de un especialista para personalizar el tratamiento, ya que cambiarán el número de sesiones necesarias según la persona y la zona tratada.
La mesoterapia también mejora mucho el aspecto de la piel, y pueden realizarse tratamientos más focalizados en la elasticidad de la piel, mejora de estrías o cicatrices, o en la pérdida de volumen. Combinarse o modificarse según las necesidades de cada paciente.
Indiba
Es un tratamiento basado en la radiofrecuencia, pensado para combatir de forma efectiva y no invasiva cicatrices, celulitis y arrugas. Todo ellos sin efectos secundarios y sin dolor.
Pensado para numerosos tratamientos tanto corporales como faciales, con gran variedad de beneficios y un sistema totalmente novedoso y efectivo. INDIBA® lleva más de 30 años investigando el uso de la radiofrecuencia en el sector medico-estético. Han desarrollado una metodología de trabajo patentada llamada Sistema Proionic®. El Sistema Proionic combina los modos de radiofrecuencia Capacitiva y Resistiva a 448 kHz, de los que se obtienen grandes resultados, obteniendo una piel hidratada, firme y revitalizada.
¿Hablamos?
Si necesitas más información sobre alguno de estos tratamientos puedes ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto o en el telf:96 523 31 35 ; estaremos encantados de ayudarte a conseguir el cuerpo con el que siempre soñaste.